Sacchi MJ6132 Tupi Sierra Circular

Cortar con Sierra Circular y realizar terminaciones de carpintería como ranuras, galces, molduras y pulidos, con esta máquina Sacchi simplifica el trabajo con la mitad de esfuerzo. Un modelo básico imprescindible en cualquier taller que necesite las operaciones elementales.


Share on Facebook
Facebook
Compartir
SKU: Sacchi-MJ6132 Categorías: , , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Tupi Sierra Circular

Hay una máquina Sacchi para cada carpintería
El saber hacer de SACCHI Machinery se pone de manifiesto en la completa oferta de maquinaria disponible para las categorías de fresadoras, canteadoras y escuadradoras. La alta eficiencia de esta maquinaria le hace alcanzar un riguroso nivel de acabado en los trabajos y un excelente rendimiento, de manera que optimizan la producción reduciendo costes.

Asímismo, la ingeniería de la compañía española es exigente con la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estos equipos, con el objetivo de dotarlos de la robustez que garantice la estabilidad de trabajo y la máxima durabilidad en el tiempo.

Los modelos de canteadoras de la serie 400 y 500 combinan diversos grupos mecánicos en distintas configuraciones con el propósito de adaptarse a la actual demanda de los profesionales de la madera.

 

ALCECA Maquinaria y Suministros para la madera
El experto en carpintería que gestione colas de trabajo críticas conoce bien la importancia de su maquinaria pesada. La misma tiene que estar siempre en perfecto estado para evitar contratiempos que puedan ocasionar pérdidas a la empresa.

A grandes necesidades, grandes soluciones. La vocación de ALCECA continúa más allá de las aportaciones técnicas en carpintería de propósito general. Nuestro buen hacer nos ha hecho merecedores de la atención de marcas de referencia en maquinaria pesada de la industria carpintera, por lo que, el profesional puede confiar en esta experiencia para encontrar el equipamiento que se adapte a la actividad y expectativas de su pequeña y mediana empresa.

 

Nos ocupamos de todo
La relación con nuestros clientes no finaliza en tienda: el transporte, la instalación y la cualificación del personal con formación específica, así como la reparación y mantenimiento de la maquinaria, completan la oferta con el servicio post venta.

Datos técnicos

SIERRA CIRCULAR

Tamaño total
3300 x 2950 x 900 mm
Tamaño de la mesa deslizante
3200 x 375 / 430 mm
Peso
850 Kg
Diámetro de la hoja principal
300 mm (250-300 mm)
Longitud máxima de corte
3200 mm
Anchura de corte entre la hoja de sierra y la guía de corte
1250 mm
Altura de cortar
70 - 120 mm
Inclinación de la cuchilla
0 - 45 -90°
Mesa deslizante
Aluminio
Cuadro de máquinas
Acero
Motor
380v 50hz 3-Fase 5,5 kW
Eje principal de la hoja
30 mm
Velocidad del husillo de la hoja principal
4000 / 6000 rpm

TUPI

Diámetro de la fresa
6 / 16
Motor fresador alta frecuencia R25
380v 50hz 3-fase 2,2 kW
Velocidad del cabezal frezador
18000 rpm

Características

Fácil instalación de la hoja de sierra

Capota de seguridad

Grupo fresador

Corte transversal

Panel frontal

Panel fresa de corte

Visor digital de inclinación de ángulos

Resuelve tus dudas

Volver al inicio