EZ-Fasten EZ-200 SILEN Compresor silencioso

El modelo EZ-200 es el primer compresor monofásico (220v) del mercado de 6 HP que no necesita línea trifásica ni un profesional para su instalación. Las características técnicas más notables son los cuatro motores que desarrollan una potencia total de 6 caballos, el calderín de 200 litros de capacidad, triple sistema de seguridad y doble filtrado de aire. El presostato digital configura las presiones del compresor y muestra las lecturas en tiempo real de la presión del calderín y el consumo de los motores.


Share on Facebook
Facebook
Compartir
SKU: EZ-Fasten-EZ-100-SILEN-1 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Compresor silencioso EZ-200 SILEN

EZ-FASTEN, productos innovadores
Empresa taiwanesa especializada en el diseño y la fabricación, basados ambos en la innovación y la reinvención de herramientas neumáticas, principalmente grapadoras, clavadoras y compresores de aire silenciosos y sus accesorios consumibles, con el que se ha ganado una importante presencia internacional y, de forma notable, en el mercado europeo.

 

ALCECA Maquinaria y Suministros para la madera
Un carpintero sabe bien cuánto trabajo hay que adelantar cada mañana. En ALCECA opinamos que hay que disfrutar de los resultados tanto como del proceso que nos lleva a ellos. Por eso, como empresa Distribuidora Oficial en Granada disponemos de un selecto catálogo representado por marcas referentes de prestigio y de máquinas que mejoran la experiencia de trabajo en cuanto a eficiencia, seguridad y percepción de uso. De esta forma, el profesional ya no tendrá ningún contratiempo que detenga su labor artesana y podrá comprobar que el trabajo rápido también puede estar bien hecho. Y es que, al final del día uno puede aún sorprenderse de lo bien que ha ido la jornada.

Los profesionales de la madera cuentan con el apoyo que necesitan en el Servicio de Asesoría Especializada de ALCECA Maquinaria y Suministros para la madera. Demostramos nuestra experiencia y vocación proponiendo soluciones integrales de carpintería al conjunto de la industria, incluyendo la carpintería general y los talleres dedicados.

 

El primer contacto con el cliente no es el único
La relación con nuestros clientes continúa después de la adquisión de maquinaria ligera: la oferta de todo un universo de suministros para el tratamiento de la madera y el correcto funcionamiento de las herramientas; vestuario laboral de seguridad para empleados del sector; y el Servicio de Garantía Exclusivo para nuestros clientes completan la oferta con el servicio post venta.

Aplicaciones principales

  • Herramientas que necesiten suministro de aire comprimido en trabajos donde se requiera un bajo nivel sonoro.

Destacado

  • Filtro Secador Semi-automático.
  • Filtro de aspiración metálico.
  • El Presostato digital aumenta su funcionabilidad dando lectura exacta de presión y consumo.
  • Triple sistema de seguridad: electroválvula, válvula de seguridad mecánica y térmico auto-rearmable en los motores.
  • Latiguillos flexibles.

Datos Técnicos

Potencia (220V)
6.0 HP
Revoluciones por minuto
1440 rpm
Capacidad del calderín
200 L
Nivel de ruido
74 dB
Presión máxima
12 bar
Caudal
808 L/min
Peso
135 Kg
Aceite
No
Ruedas

Resuelve tus dudas

Volver al inicio