Regruesadoras
La regruesadora es un tipo de cepilladora que se utiliza básicamente para aplanar una superficie de madera. Se caracteriza por integrar unos alimentadores que favorecen el avance de las piezas mientras cambia el grosor de la mismas con exactitud, dándole una escuadra perfecta entre las caras. Además, el rodillo portacuchillas se aloja en la parte superior de la mesa ganando una mayor potencia.
Mostrando todos los resultados (6)
-
Robland D510 Regruesadora Automática Industrial
La versión reducida de la D630 mantiene un alto nivel de calidad de trabajo para un taller más pequeño donde se requiera precisión y fiabilidad. Esta máquina de 4 columnas verticales soporta la máxima resistencia y control al mecanizar, y aún puede realizar fácilmente la mayoría de las tareas con un espesor máximo de 250 mm.
-
Robland D630 Regruesadora Automática Industrial
La Robland D630 es la regruesadora más grande de la gama y ha demostrado ser muy capaz a lo largo de los años. Con precisión y fiabilidad, puede aceptar material de hasta 300 mm de profundidad y 630 mm de ancho, algo que sería una lucha para la mayoría de las máquinas de esta categoría.
-
Robland HX-31 Combinada Universal 6 operaciones
La máquina combinada universal de 6 operaciones que presta un alcance extra a los proyectos más grandes ofreciendo aún la misma sensación compacta de su hermano menor C260-ML.
La HX-31 está construida bajo las mismas condiciones de calidad empleadas por las empresas de la industria pesada para fabricar las gamas de escuadradoras y máquinas CNC.
-
Robland NX-410 PRO Combinada Universal 6 operaciones
El modelo NX-410 PRO es la máquina combinada con las dimensiones más reducidas de su gama que ofrece una precisión y mecanizado de calidad raramente visto en otras. La mesa de diseño rígido y equipada con las 6 operaciones universales, sierra, escuadradora, tupi, cepilladora, regruesadora y taladro, comparten una potencia de motor de hasta 5 HP que nunca quedarán faltas de potencia extra.
-
Robland SDB 510 Cepilladora Regruesadora Taladradora
Esta robustísima máquina industrial combinada de 3 operaciones es la mayor de la marca: cepilladora, regruesadora y taladradora horizontal. La mesa de 1000 Kg de peso neto está construida en acero y fundición, y cuenta con 4 columnas de elevación, 2 rodillos y lector digital de medida. Es perfecta para las empresas que no tienen espacio y necesitan mantener la calidad y la durabilidad.
-
Woodman R-400N Regruesadora
Regrueso Woodman R-400 con motor de 3 caballos de potencia, con un eje de tres cuchillas de 70 mm de diámetro. El variador de velocidad del avance garantiza un avance regular y un buen acabado. Ancho máximo de la pieza de 405 mm y grueso máximo de la pieza de 230 mm. Se puede dar pasadas con un máximo de 4 mm. Máquina para talleres de carpintería que requieran un regrueso robusto de muy buenas prestaciones.